Visión Ciudad, en un mundo virtual: Un cuento en 100 palabras

Visión Ciudad, en un mundo virtual

Visión Ciudad es un blog que relata historias de ciudad. Describe, confiesa y cuenta lo que ocurre en una sociedad que comunica constantemente. Es una página visionaria que se construye con hechos cotidianos, de contingencia y otros que abarcan la espiritualidad de situaciones en sociedad.

miércoles, marzo 14, 2007

Un cuento en 100 palabras

Aquel Perro

De regreso a la ciudad encontré en mi villa a un perro desaliñado, vestido con harapos y medio maltratado. Al verme sonreía, y me enamoraron sus ojitos de pena. Lo tomé y lo lleve a casa. Una vez bañado, lo saque a pasear, ya nadie lo reconocía Ahora todos lo mimaban. No era de raza, pero tenía su gracia, quizás por qué lo botaron. En eso, unos niños se acercaron y me lo piden de regalo, …¡¡¡es que no habían notado lo lindo que era!!!. El pequeño perrito se escondió entre mis piernas, al parecer, ellos fueron quienes lo golpearon. VC

4 Comentarios:

Blogger Bexza dijo...

HOLA K-RO, mis saludos por aca...gracias por tu visita, me contenta tenerte por mi llama violeta...

15 de marzo de 2007, 9:23:00 a. m. GMT-7  
Blogger Lindisima dijo...

Hola pase por acá a conocer lindo blog, saludos desde venezuela.

15 de marzo de 2007, 11:41:00 a. m. GMT-7  
Blogger La Padrina dijo...

wa ke tierno sister!!
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:D

16 de marzo de 2007, 6:01:00 p. m. GMT-7  
Blogger Iseekyou dijo...

Hola, muy buen nanocuento... q casualidad, yo termino por estos dias de publicar un post sobre PULGAS un perro q aparecio y se quedo... seguire dandote vueltas me gusta tublog... salu2.

17 de marzo de 2007, 7:14:00 p. m. GMT-7  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal