Visión Ciudad, en un mundo virtual: marzo 2007

Visión Ciudad, en un mundo virtual

Visión Ciudad es un blog que relata historias de ciudad. Describe, confiesa y cuenta lo que ocurre en una sociedad que comunica constantemente. Es una página visionaria que se construye con hechos cotidianos, de contingencia y otros que abarcan la espiritualidad de situaciones en sociedad.

viernes, marzo 16, 2007

Para que Isla de Pascua sea una de las siete maravillas del mundo


Hola a Todos

Amigos de Visión Ciudad, esta vez les escribo directamente para que voten y hagan extensivo este aviso… votemos para que Isla de Pascua se transforme en una de las 7 maravillas del mundo. Nuestra isla esta nominada entre muchas otras atracciones. Ahora falta que votes tú…
Pero, ¿cómo hacerlo?, bueno, es fácil!!!,

entra a la página
http://www.new7wonders.com/
al entrar a la página, anda a “vote online”, en el menú del ladito…. y luego a votar!!!…
puedes elegir entre no pagar y pagar, para recibir un certificado que acredita que participaste.

VOTEMOS Y LUCHEMOS PARA QUE ISLA DE PASCUA LLEGUE A SER UNA DE LAS SIETE MARAVILLAS DEL MUNDO!!!...
votemos por las maravillas de nuestro hermoso continente!

IMPORTANTE: una vez que ingreses tus datos, tienes que revisar tu e-mail para terminar la votación, ahí te pedirán datos, para saber que es un voto válido y no es una cuenta falsa.

Saludos… VC

miércoles, marzo 14, 2007

Un cuento en 100 palabras

Aquel Perro

De regreso a la ciudad encontré en mi villa a un perro desaliñado, vestido con harapos y medio maltratado. Al verme sonreía, y me enamoraron sus ojitos de pena. Lo tomé y lo lleve a casa. Una vez bañado, lo saque a pasear, ya nadie lo reconocía Ahora todos lo mimaban. No era de raza, pero tenía su gracia, quizás por qué lo botaron. En eso, unos niños se acercaron y me lo piden de regalo, …¡¡¡es que no habían notado lo lindo que era!!!. El pequeño perrito se escondió entre mis piernas, al parecer, ellos fueron quienes lo golpearon. VC

jueves, marzo 01, 2007

Y la historia dice así...

Imaginarse el principio de un cuento es despertar la imaginación. ¿Que pasó antes?, eso depende del sentido que cada uno le de a la historia. ¿Se puede escribir un futuro sin saber que pasó previamente?. Quizás, en la imaginación si.


Habían comido milanesa, en uno de esos restoranes del centro, donde atienden unos viejos italianos que llegaron a estas tierras luego de la segunda Guerra Mundial. Todo allí es muy familiar. Se sentaron al lado de la ventana, que tiene grabado el nombre de " Italiane". Sus cortinas blancas con cuadrados rojos combinaban con los manteles color crema hechos por su dueña, quien en sus tiempos libres, hace bordados los que vende por el costado de su casa, por una pequeña ventana que da hacia la plaza mayor. Mariquita le preguntó a Joshuelle sobre el contrato, en eso él le contesta que todo salió de maravilla, quizás la comida de la señora Antoniela ayudó a cerrar el negocio. Joshuelle colgó, tocaban la puerta. Era Gaudet con su maletín de cuero. VC